Las tarjetas de TAP regulares caducan después de 10 años. Las fechas de vencimiento de la tarjeta TAP con tarifa reducida varían según el tipo de tarjeta. Verifique la fecha… Read more »
¿Con quién me comunico si tengo un problema con mi cuenta de TAP?
Para cuestiones relacionadas con su cuenta de Metro Bike Share, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Metro Bike Share: Correo electrónico: support@bikeshare.metro.net Llamada o mensaje de texto:… Read more »
¿Puedo usar el valor almacenado de la tarjeta TAP para ver una bicicleta?
El valor en efectivo almacenado en una tarjeta de TAP no se puede usar para Metro Bike Share en este momento. La tarjeta de crédito asociada con su pase Metro… Read more »
¿Qué sucede si ya tengo una cuenta TAP?
¡Estupendo! Inicie sesión en su cuenta TAP existente e inscríbase en Metro Bike Share. Una vez que se haya inscrito, ¡puede comenzar a montar!
¿Funciona mi tarjeta TAP con Metro Bike Share?
¡Sí! Pero primero debe inscribirse en Metro Bike Share en el sitio web de TAP. Inscríbase en Metro Bike Share y seleccione la opción “Usar una tarjeta TAP existente” al… Read more »
¿Qué pasa si no tengo una tarjeta TAP?
No hay problema. Tienes dos opciones: 1. Puede comprar una tarjeta TAP por $ 2 cuando compra un pase Metro Bike Share y se le enviará por correo. 2. Puede… Read more »
¿Podrán interoperar Metro Share y Bike Share Connect?
“Su tarjeta TAP regional puede ser su llave para los sistemas de bicicletas compartidas, el sistema Metro Bus & Rail y otros 23 sistemas habilitados para TAP en el condado… Read more »