Para cambiar su pase, inicie sesión en su cuenta de TAP, vaya a “Mis programas” y seleccione “Cambiar” debajo de su pase avctivo de Metro Bike Share. O comuníquese con… Read more »
¿Cómo cancelo mi pase?
¡Estamos tristes de verte partir! Para cancelar su pase, inicie sesión en su cuenta TAP, vaya a “Mis programas” y seleccione “Cancelar pase” en el menú debajo de su pase… Read more »
¿Cómo puedo encontrar estadísticas personales?
La información sobre los viajes que ha realizado con Metro Bike Share se publica en su cuenta. Inicie sesión en su cuenta para ver la fecha y la hora de… Read more »
¿Cómo Metro Bike Share monitoriza la historia de mis trayectos?
Nuestro sistema utiliza la tecnología RFID en su tarjeta, las bicicletas y en la estación para rastrear los puntos de inicio y fin de su viaje. El sistema luego usa… Read more »
¿Soy económicamente responsable por la bicicleta mientras en uso?
Sí. Como se detalla en el Acuerdo del usuario, eres responsable por la bicicleta mientras en uso bajo su cuenta. Si algo le sucede a la bicicleta durante el préstamo,… Read more »
¿Puedo prestar mi pase de Metro Bike Share?
Usted es responsable de retirar cualquier bicicleta con su pase Metro Bike Share, tal como se detalla en el Acuerdo del usuario. Si pierde su tarjeta de TAP, llame a… Read more »
¿Cómo puedo cambiar o actualizar mi tarjeta de crédito o información de la tarjeta TAP?
Inicie sesión en su cuenta de TAP y vaya a “Mi cuenta” y luego “Administrar pagos”. Para los titulares de pases de Bikeshare for Business, inicie sesión en su cuenta… Read more »
¿Cómo puedo recibir o dejar de recibir notificaciones de texto?
Al inscribirte, puedes optar por recibir notificaciones de texto. Esta preferencia se puede cambiar en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Metro Bike Share en TAP y cambiando… Read more »