• English
  • Español
  • Log in
  • Log out
  • Get the App
  • Pricing
    • Pass Pricing
    • Reduced Fare
    • Gift Certificates
    • Bike Share for Business
    • Buy in Bulk
    • Perks & Rewards
  • Map
  • How It Works
    • Classic Metro Bike
    • Electric Metro Bike
    • Riding Tips
    • Download the App
    • FAQ
  • Explore
    • Ride Guides
    • Station Destinations
    • Events
  • About
    • Contact
    • Data
    • Suggest a Location
  • SHOP
  • Sign Up
  • My Account
  • Log in
  • Log out

¿Cuándo comienza y termina mi viaje?

Posted on October 1, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

Un “viaje” comienza cuando quita una bicicleta de cualquier punto de anclaje de la estación y finaliza cuando la regresa a cualquier punto de anclaje de la estación. Sabrá que… Read more »

¿Cómo uso un código de promoción para suscribirme a un pase?

Posted on October 1, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

Los códigos de promoción se pueden ingresar en la página de pago. El descuento se aplicará inmediatamente a la compra del pase si usa un código de promoción válido y… Read more »

¿Cuándo se cobra por un viaje sencillo?

Posted on August 28, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

Si compra un Viaje Sencille en el kiosco, se le cobrará inmediatamente durante los primeros 30 minutos. Las tarifas de uso para viajes de más de 30 minutos se cobrarán… Read more »

¿Con qué frecuencia se factura mi tarjeta?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Las tarifas de pase se cobran cuando se produce la inscripción de Metro Bike Share. Dependiendo de su tipo de pase, puede optar por la renovación automática. Para todos los… Read more »

¿Cómo puedo cambiar mi tipo de pase?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Comuníquese con el Servicio al cliente de Metro Bike Share al (844) 857-BIKE y estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo tomar más de una bicicleta a la vez?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Solo puede sacar una bicicleta a la vez con su tarjeta TAP. Sin embargo, puede sacar hasta cuatro bicicletas a la vez al comprar viajes de Viaje Único en el… Read more »

¿Cuándo comienza mi pase mensual o el período del pase anual?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Su período de aprobación comienza tan pronto como lo compre. Si aún no tiene una tarjeta de TAP o está esperando que llegue su nueva tarjeta de TAP por correo,… Read more »

Compre un pase. ¿Que tan pronto puedo usarloa? 

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Casi inmediatamente. Danos unos minutos para que tu cuenta procese y luego estarás listo para continuar. ¡Una vez que hayas comprado tu pase, estás listo para montar! Si está esperando… Read more »

No quiero comprar un pase, solo quiero un viaje sencillo. ¿Puedo hacer eso?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

Por supuesto. Puede caminar hasta cualquier quiosco para obtener una bicicleta con su tarjeta de crédito o débito. Ver más información sobre precios Vea cómo funciona.

¿Cuánto cuesta Metro Bike Share?

Posted on August 7, 2017November 14, 2024 by Sam Margulies

¡Menos de $ 1por día! Dependiendo del pase que elijas. Si montas mucho, un pase mensual de $17 puede ser para usted. Pero si viaja de vez en cuando, debe… Read more »

Next Page »

Sign up for the Metro Bike Newsletter

  • Contact
  • Abandoned Bike Form
  • Privacy Policy
  • User Agreement
  • ADA
  • Reduced Fare
  • Terms and Conditions
Metro
City of Los Angeles
LADOT
BCycle
Bicycle Transit Systems
Saved!

Notifications