• English
  • Español
  • Log in
  • Log out
  • Get the App
  • Pricing
    • Pass Pricing
    • Reduced Fare
    • Gift Certificates
    • Bike Share for Business
    • Buy in Bulk
    • Perks & Rewards
  • Map
  • How It Works
    • Classic Metro Bike
    • Electric Metro Bike
    • Riding Tips
    • Download the App
    • FAQ
  • Explore
    • Ride Guides
    • Station Destinations
    • Events
  • About
    • Contact
    • Data
    • Suggest a Location
  • SHOP
  • Sign Up
  • My Account
  • Log in
  • Log out

¿Puedo usar TAP Stored Value para tarifas de uso?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

No en este momento; tarjeta de crédito o débito debe ser utilizada en la inscripción de Metro Bike Share en TAP.

¿Qué pasará con mi información personal en la cuenta anterior de Metro Bike Share?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

La información personal se descartará no más de cuatro años y seis meses después de que haya concluido el ciclo de facturación final, se haya pagado la factura y se… Read more »

¿Podré acceder a mi antigua cuenta de Metro Bike Share?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

Sí, podrá acceder a su cuenta heredada de Metro Bike Share para ver el historial de viajes y el historial de facturación aquí.

¿Puedo usar mi tarjeta TAP de la marca Metro Bike Share para mi nuevo pase en TAP?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

¡Sí! Inscríbase en Metro Bike Share en TAP. En su cuenta TAP, vaya a “Mis tarjetas TAP” y agregue su tarjeta TAP Metro Bike Share haciendo clic en el botón… Read more »

¿Qué pasará con mi pase activo en mi antigua cuenta de Metro Bike Share?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

Podrá usar su pase activo hasta que expire. Una vez que expire su pase activo, deberá crear una nueva cuenta en TAP (si aún no tiene uno) para comprar un… Read more »

¿Se me cobrará por varias cuentas al cambiar a TAP?

Posted on September 30, 2018November 14, 2024 by Narek Onanyan

No. Una vez que caduque su pase actual, ya no se le cobrará por su pase anterior. En adelante, solo se le cobrarán los viajes asociados con su nueva cuenta… Read more »

Sign up for the Metro Bike Newsletter

  • Contact
  • Abandoned Bike Form
  • Privacy Policy
  • User Agreement
  • ADA
  • Reduced Fare
  • Terms and Conditions
Metro
City of Los Angeles
LADOT
BCycle
Bicycle Transit Systems
Saved!

Notifications